La nueva Creación de Heidi Klum para New Balance.



HEIDI KLUM FOR NEW BALANCE

HEIDI KLUM FOR NEW BALANCE

Ya estamos casi a mediados de Marzo, y la "operación bikini" debería de ir comenzando ya, no vale esperar a Junio para darnos cuenta que deberíamos de apuntarnos al Gym urgentemente.

Buenos si sois de las que ya estáis en ello o lo tenéis en mente, en esta ocasión os traigo la nueva Colección de New Balance, que por tercera vez ha sido diseñada por la modelo Heidi Klum.


HEIDI KLUM FOR NEW BALANCEHEIDI KLUM FOR NEW BALANCE

Para quienes tenga la suerte de viajar a EEUU no tendrán problema en encontrarla en las tiendas de Foot Locker, con quienes han firmado el acuerdo de venta, porque de momento unicamente se vende allí . Para España hay que esperar un poco más, pero si que he visto por Ebay y Amazon la posibilidad de comprar alguna prenda, o  a través  de la web de New Balance.


 NEW BALANCEHEIDI KLUM FOR NEW BALANCE

 La Colección cuenta con sudaderas de capucha, pantalones cortos, short, leggings...
Los colores principales elegidos son el negro, gris, purpura, azul, rosa y lima.

Según explica la exuberante modelo ha querido diseñar ropa cómoda pero con ciertos toques de estilo, comenta: "Quiero que las mujeres se sientan bien con su ropa, incluso cuando están sudando" .



HEIDI KLUM FOR NEW BALANCE


Sobre los precios no superan los que ya son habituales en este tipo de ropa y lanzamientos, para ellos os muestro los que he podido encontrar en la Web para que os hagáis una idea.

NEW BALANCE HKNBNEW BALANCE HKNB

NEW BALANCE HKNB
NEW BALANCE HKNB



He de decir que para mi gusto, dentro de las 3 colaboraciónes que ha hecho con New Balance, esta vez no es de las mejores, pero "para gustos colores como se suele decir". ¿ Qué opináis ?


Pau M.




1 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy chulo!!

Linkie ♥