MODEANDO…¡TU TIENDA DE MODA CON NOMBRE PROPIO!


Desde nuestra tienda online de MODEANDO, hemos lanzado una nueva campaña audiovisual de la mano de los modelos Olaya Rivas García (Tele5 “Mujeres y Hombres y Viceversa), Carlos Soler Ramos (Ha desfilado en Madrid Fashion Week, posado para NELSON & CARRERAS, M Magazine Moda Masculina Malaga etc.) y Natalia Navarro Iglesias, todos pertenecientes a la agencia Dádiva Eventos.

 Olaya Rivas

 Carlos Soler

Natalia Navarro

La campaña es novedosa, rítmica y ágil, por eso se está extendiendo a gran velocidad en la red (lleva dos días en Vimeo y casi ha alcanzado las 1000 reproducciones).
Realzamos prendas de nuestras marcas, de diseñadores españoles y europeos, destacando los descuentos que hemos incorporado. Pero lo más llamativo reside en la forma que envuelve estos contenidos: Se ha grabado con una cámara de cine ralentizando la imagen. Esto es perfecto para apreciar los detalles, la confección y el vuelo de cada prenda que lucen nuestros modelos.


Pero volvamos al concepto de agilidad y ritmo que mencionábamos al principio. Nosotros queríamos que el resultado se asemejara al de un videoclip y no fuera otro spot de moda convencional. Creemos que moda y música son un binomio perfecto para destacar los valores y el espíritu de cada diseño. El juego con los ritmos de cada plano, los detalles de la ropa y la canción, transmiten sensaciones diferentes al público que ve el spot. Nos pareció que las imágenes debían ser evocadoras y divertidas, no solo informativas. Por eso se nota que nuestros modelos se estaban divirtiendo, es la mejor forma de que transmitan la naturalidad necesaria para que la campaña sea fresca y juvenil y que haga llegar al otro lado una actitud positiva; Este es un valor añadido que tuvimos muy en cuenta, porque la moda también debe ser diversión y personalidad.

Con esta campaña pretendemos llegar a un público más amplio y dar a conocer nuestra tienda online creada recientemente. Hemos iniciado una estrategia en las Redes Sociales para conseguir que haya una identificación entre el comprador potencial y el público objetivo con nuestra marca. Queremos que la confianza, la naturalidad, la calidad y la actitud positiva, se asocien con nuestra tienda.

Desde Modeando, tu tienda de moda con nombre propio, esperamos que disfrutéis con estos vídeos y también vuestro feedback, para saber qué os ha parecido esta campaña que hemos hecho junto a la productora Cutfilms:


Carlos y Modeandohttp://youtu.be/a-22cZrdnug

Olaya y Modeando: http://youtu.be/kREktaTltl0

Natalia y Modeandohttp://youtu.be/Xd2hqTZahgU




0 comentarios :

Linkie ♥