S.O.S By Orza. Pantalones fashion.

Comienzo a hablar en esta sección sobre una marca de jeans italiana que se llama S.O.S By Orza, conocida por los pantalones “arregla culos” que utilizan las famosas.

S.O.S By Orza

Esta marca fashion-chic con más de 30 años de experiencia en el mundo del jean y 800 puntos de venta en todo el mundo, basa su éxito a la alta calidad de sus tejidos, su vestibilidad y elegancia de sus artículos. Sólo deciros que el botón que lleva es de cristal de Swarovski y lo denominan botón joya: símbolo de la marca.

Diseñados y pensados para una mujer sofisticada, con un gran sentido de la moda y style, seguras de sí mismas: un cañón de mujer, en pocas palabras. Son unos de los preferidos de las famosas, como podéis ver en la siguiente foto, conocidos como los “arregla culos”.

S.O.S By Orza
S.O.S By Orza

La marca se dedica exclusivamente  a la exaltación y valorización de la mujer moderna, garantizándolas  un toque contemporáneo a lo contribuyen con sus cambios de tejidos, lavados y colores  donde siempre están innovando y sorprendiendo a sus clientas.
Si queréis más información podéis visitar su página web SOS JEANS o en el teléfono 913119088 donde se os informará de los puntos de venta.

Alfonso

0 comentarios :

Linkie ♥