Valencia Fashion Week 2013


Valencia Fashion Week


En breve tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de la nueva edición de Valencia Fashion Week. Tendrá comienzo el próximo día 7 de Febrero hasta el 9 del mismo,en el Palacio de la Exposición de Valencia, donde las nuevas colecciones para el próximo Otoño/Invierno 2013-2014 serán mostradas por todos lo diseñadores participantes.





Valencia Fashion Week 2013


Alex Vidal, Director de Valencia Fashion Week, describe en una entrevista la importancia de este desfile para todos los diseñadores participantes:

"Si no hubiera existido, no transitarían ahora los horizontes que se abren, por ejemplo, a Juan Vidal, Higinio Mateu, Alejandro Resta, el mismo Álex Vidal jr... Que Adrián Salvador haya sido contratado por J. Mendel y elabore un vestido de Michelle Obama, es significativo, ¿no? Todos ellos, y muchos otros, han salido de esta plataforma, que ha ocupado abundantes espacios informativos, con una equivalencia de 64 millones de repercusión mediática en 2011. Hay más: no existe ninguna pasarela que cree sus propios modelos, como aquí se hace, en concurso con Levante-EMV, Información y El Corte Inglés. La VFW ha contribuido notablemente a alimentar en Valencia una cultura de moda. Y todos los montajes se han confiado a empresas de la Comunitat."



Valencia Fashion Week
Estaremos pendiente al comienzo de la XIV para poder presentaros todas las novedades del próximo año, y no perder detalle de las nuevas colecciones.


Valencia Fashion Week

Pau M.


0 comentarios :

Linkie ♥