Asturias. Te descubrimos 5 casas rurales con mucho encanto.


5 CASAS RURALES CON ENCANTO

Como hacia mucho que no recomendábamos ningún sitio con encanto, hoy os traemos un post sobre casas rurales, ya sé que acabáis muchos de venir de viaje, pero otros prefieren dejar algunos días para escapadas menos tumultuosas.
En Asturias hemos encontrado varias casas rurales, para una escapada perfecta.



Villadalias
En el camino de la bonita Playa de Merón, Villa Dalias enamora a primera vista por su cuidado y espléndido jardín de 3.000 m2 con piscina y solariumque goza de vistas relajadas a un relajante paisaje típicamente asturiano, y de una total intimidad.

La casa consta de 6 habitaciones con capacidad para 11 personas cuatro de ellas en la planta baja ( en total 2 suites con cama de matrimonio y baño, 3 habitaciones dobles y 1 individual), salón-comedor con vistas al jardín, sala de juegos, cocina y un tercer cuarto de baño en la planta baja.
En el exterior destaca la gran piscina con terraza/solarium, el porche para comer frente al jardín, barbacoa, un agradable rincón de estar bajo los sauces y una gran zona de aparcamiento privado con portón de apertura automática.






La casona de Viadi.

Situada en Villaciosa ( Tazones), a 1,5 Km de la playa a 30 min de los picos de Europa y a 15 Min. de Gijón.Esta magnifica casa consta de 6 dormitorios, dos baños y un aseo.

Villaviciosa es una villa privilegiada de la costa asturiana, con un paisaje costero espectacular y unas extensas pomadas que le atribuyen el título de  Capital de la Manzana.



Casas rurales Asturias

 Las casinas de Viadi.

Son dos casinas de 65 metros cada una.

Casa Cheny: consta de dos plantas. En la planta baja el salón y la cocina y en la superior dos habitaciones y baño.


Casas rurales Asturias. Casa Cheny

Y por otro lado esta la Casa Tula: Planta alta, salón cocina, 2 habitaciones, cuarto de baño y ducha con sauna e hidromasaje.

Las dos se encuentran en una parcela de 1,000 metros, con barbacoa techada.


Casas rurales Asturias. Casa Tula

Casa Pinta se encuentra en un hermoso paraje que solo pueden brindar los Picos de Europa en la población de Pen, apartada del casco urbano y rodeada de naturaleza.

La casa tiene capacidad para alojar hasta 9 personas distribuidas en 3 habitaciones. Consta de 4 baños, salón, comedor, cocina...


Casas rurales Asturias. Casa Pinta

Después de hacer este post, ya tengo ganas de ir a Asturias de nuevo, para los que os habéis quedado con las ganas de saber más sobre estas estupendas casas rurales, podéis visitar su página web en www.casasruralesasturianas.es, donde encontrareis toda la información detallada, os aseguro que no os vais a arrepentir.

PAU M.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO EL DETALLE DE EL PADRINO ENCIMA DEL PIANO, MUY ASTURIANO, JAJAJA! LA VERDAD ES QUE LAS CINCO TIENE BUEN ASPECTO, CUAL DECIDIR?

casas rurales alicante dijo...

Totalmente de acuerdo, todas tienen muy buena pinta para pasar unos días de descanso. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy guapas, para que decidirse por una o por otra, hay que ir a todas...

Linkie ♥