BARATOMETRAJES 2.0 , UN NUEVO CONCEPTO DE CINE.



BARATOMETRAJES 2.0 , una tendencia que no debes dejar pasar. 


Este post va dirigido a todos aquellos que les gusta el cine, y no solo hablo de las super películas de Hollywood, y que somos consumidores casi obligados.




Quiero hablaros de un proyecto muy interesante para el cine independiente, cortometrajes, largometrajes de bajo coste, ...  y que cuenta con nuestro apoyo incondicional.

En 2005 nació Baratometrajes, de la mano de Daniel San Roman y Hugo Serra, un documental que retrata la situación actual de los largometrajes españoles de "bajo coste", pero con una visión muy realista y amena, mostrando de manera sencilla las inquietudes de los creadores, los cuales muchas veces se encuentran con cierto desconocimiento o dificultades que complican el proceso de sus obras.




Tras 7 años, Daniel y Hugo vuelven con Baratometrajes 2.0, la segunda parte del documental original en el que nos desvelaran los entresijos del cine español más independiente.


Además esta producción de Cutfilms y Hugo Serra estará en el próximo Festival de Malaga, representada en la sección de 5 Minutos de Cine, donde estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Festival de Malaga. Baratometrajes 2.0




La misión de Baratometrajes 2.0 es "escuchar y conocer la opinión no sólo de los creadores de las producciones de bajo coste sino también la de grandes directores, actores consagrados y comprometidos con este tipo de productos, guionistas, periodistas, cargos institucionales, etc. para tratar de comprender mejor las diferentes opiniones y problemáticas del sector audiovisual en España. "


El afán que tiene este proyecto es impulsar y dar a conocer todas aquellas obras que por diferentes circunstancias no llegan a todo el publico que debería y por ello como creemos en la originalidad, esfuerzo, trabajo, inquietudes... desde Modeando vamos a prestarles el máximo apoyo posible, y en breve contaremos con una sección para que podáis ver todas la películas.

PAU M.















3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy interesante , gracias y ánimo a "baratometrajes " y los "baratometrajistas"

Anónimo dijo...

en este post faltám links a la pagina web del proyecto y eso, pero es muy interesante!

MalagaSensual dijo...

Tengo claro que el cine se tiene que reinventar, al igual que muchas cosas hoy en día.


Por cierto, teneis un buen blog. Me gusta mucho y lo sigo. Yo estoy empezando con uno, que aunque no es exactamente de la misma temática te lo dejo por si te apetece echarle un vistazo y me cuentas que te parece:
www.malagasensual.blogspot.com

Gracias y saludos!

Linkie ♥