Alexis Bittar. Vuelve el lujo más cool, con Ophelia Lucite



Alexis Bittar en Gossip Girl.


Alexis Bittar, vuelve a sorprender con la colección Ophelia Lucite, donde el gran diseñador de joyas de lujo se inspira en el amor por el Art Nouveau y el Modernismo.


Dentro de la colección tenemos anillos, collares, brazaletes y pendientes elaborados minuciosamente a mano. Las piezas cuentan con exclusivos cristales de zafiro, ramas de coral, piedras lunares de arcoiris, Todo ello prentende reflejar aspectos delicados y naturales, basandose en las claras aguas marinas.

La elegancia y las suaves texturas encarnan la nueva colección Ophelia Lucite, convirtiendolas en maravillas únicas e irrepetibles.






Por tanto no es de extrañar que las celebrities lo consideren objeto de deseo, por ejemplo Rihanna, Cameron Díaz, Lady Gaga o Michelle Obama. Además de aparecer en series como Sexo en Nueva York o Gossip Girl.


El diseñador neoyorkino, ha pasado  de vender sus diseños en Nueva York, comenzó en los años 80, a estar presente en más de 50 paises. Su éxito desde entonces ha subido como la espuma, siendo considerado uno de los mejores diseñadores de bisutería de lujo del siglo XXI.

Desde ahora podemos comprar sus piezas en España unicamente en el Corte Inglés de Serrano.


Sus piezas han sido expuestas en museos tan conocidos como el MOMA de Nueva York, Guggenheim o el Victoria & Albert Museum.



PAU M.




0 comentarios :

Linkie ♥