Matías Buenos días, el desayuno gourmet a domicilio.

DESAYUNO CON SONRISA


Mañana es sábado, y por lo que dicen los señores meteorólogos el tiempo no va a cambia, lluvia, lluvia y más lluvia ¿ qué os parece la idea de despertarse, tener el desayuno hecho y estar en la cama hasta las 12 ? sin necesidad de moverte, ni esperar que tu pareja le de un ataque de amor y se ponga hacerte el cafe.... no no, nada de eso es necesario si quieres que esto ocurra.


Desayunos Matias Buenos dias

Unicamente tenéis que avisar a Matías Buenos días, una empresa catalana fundada en 2002, que se dedica a llevarte el desayuno a cualquier punto de España, muy facilmente.

Cafe, zumos, cereales, bollería recién hecha, bombones, jamón  un sin fin de productos que podemos elegir para mandar a esa persona especial, o que tenemos lejos. Además también hay para los más pequeños.

Desayunos Matias Buenos dias

El desayuno te lo entregan en unas cajas  muy chulas y que pueden personalizar a tu justo con pegatinas en forma de mensajes de felicitación, agradecimiento.... lo que se te ocurra.
Desayunos Matias Buenos dias


Los pedidos hay que realizarlos un día antes de la fecha de entrega, bien por telefono o via web. Tambien te dan la opción de acompañarlo con la prensa del día, flores o lo que les propongas.

Desayunos Matias Buenos dias

Para más información visitar su página Matias Buenos días

Sin duda es una idea muy original para empezar el día, y sacar una sonrisa mañanera.

PAU M.



3 comentarios :

Anónimo dijo...

la risa es esencial para vivir una vida plena , gran post

Unknown dijo...

Cierto es, como dijo Robert Musil : "La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo". Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Cool information and like to both comments made on this topic. Keep it up.
Desayunos a domicilio madrid

Linkie ♥