La mejor moda nupcial con María Salas.


Vestidos de ensueño para el día más esperado.


Maria Salas Moda Nupcial 2013

Como ya estamos entrando en época en la que las invitaciones a bodas empiezan a llegar como la publicidad del Carrefour, he decido escribir este post para todas aquellas que tienen la suerte de casarse,   hay quien dan el "pésame", pero eso ya va dentro de cada uno. Y también para las damas de honor, madrinas,.... 


Maria Salas Moda Nupcial 2013

Las bodas siempre son un día importante, evidentemente para la novia es el más importante de su vida y con el que lleva soñando mucho tiempo y para el resto de invitados es aquel que quieres ir a la perfección, con estilo, glamour, sin llamar la demasiado la atención pero que se fijen en tu vestido, que no falte un detalle para estar a la altura del aclamado acontecimiento.


Maria Salas Moda Nupcial 2013

Por todo esto os presento la nueva colección de María Salas Moda Nupcial, es una tienda consolidada en Madrid desde hace 15 años y que cuenta con un equipo de profesionales que harán que tu boda, comunión,bautizo... sea mucho más fácil de organizar.


Maria Salas Moda Nupcial 2013

Puedes encargarles tu vestido, los complementos, los vestidos de las damas de honor,... ellas se encargan de todo y tú solo tienes que preocuparte de estar radiante y feliz para ser la novia más guapa del momento.


Maria Salas Moda Nupcial 2013

María Salas te guiará en la busqueda de tu vestido, para que sea una experiencia única y así sabrás que has elegido el vestido perfecto para ti. 


Maria Salas Moda Nupcial 2013

Si quereis más información podeis visitar su página web Maria Salas Moda Nupcial, donde encontrareis   toda las colecciones al completo tanto de novia, comunión, fiesta,...


Maria Salas Moda Nupcial 2013


PAU M.


Linkie ♥