Descubre la Nueva Colección, MOROCCAN REFUGE de Alex and Ani.



MOROCCAN REFUGE , "UN VIAJE A MARRUECOS"

Alex and Ani Moroccan RefugeLa campaña de Imagen para Primavera/Verano 2013 de Alex and Ani, es toda una inspiración en el místico y exótico Marruecos, propio de las leyendas más mágicas, consigue transportarnos a un mundo colorista y fantástico típico de leyendas como la de Mil y una Noches.



La firma americana eligió como principal escenario para su puesta en escena el histórico castillo de Belcourt en Newport, donde presentó una colección muy alegre con detalles icónicos y tonalidades del país árabe.


Alex and Ani Moroccan Refuge

las tonalidades que ofrece la nueva colección de Alex and Ani son fuente de inspiración directa de los tintes naturales y especias típicas del Marruecos tradicional, como son el Verde jade, rojo encendido, amarillo azafrán o azul noche.

Pulseras Alex and Ani Moroccan Refuge

El misticismo que emana de este país está presente en la serie de brazaletes con símbolos como el "ojo protector" o "baraka", disponibles en con acabados en oro o plata envejecidos.
Pulseras Alex and Ani Moroccan RefugePulseras Alex and Ani Moroccan Refuge




La creadora y diseñadora de la firma Carolyn Rafaelian, pretende plasmar en cada pieza su firme creencia en el poder y fuerza del espíritu humano, con el fin de resaltar la esencia única y espiritualidad de quien las lleva, sacando a la luz la belleza interior que llevamos todos en nuestro interior.

 Alex and Ani Moroccan Refuge

La campaña de imagen ha sido dirigida por el prestigioso Cameron Krone, conocido por otros trabajos en prestigiosas marcas como Vogue, Elle, YSL entre otras.

PAU M.













0 comentarios :

Linkie ♥