Manten tu escote firme y cuidado.



Cuida tu escote

Cuidar escote


Hoy os voy hablar de una zona muuy delicada y que habitualmente no le prestamos especial atención en nuestros cuidados diarios.

Complejo y fragil , el busto esta compuesto por dos entidades fisiológicamente distintas: Los senos y el escote.
Cuidar escote

Al igual que la piel del rostro y de las manos, la piel delicada del escote, es el autentico sostén natural de los senos, es una zona sujeta al envejecimiento cutáneo que se acompaña de la aparición de:

- Una perdida de firmeza, que  repercute directamente en ek sostén del busto.
- Arrugas, que dan al escote una apariencia " ajada" en forma de abanico.
- Manchas oscuras.
Cuidar escote

Para prevenir y tratar todos estos problemillas de cara a la primavera, y lucir un escote estupendo cuando salgan los primeros rayos de sol, os voy a recomendar dos productos de la línea Bust Lift de los Laboratorios Lierac, realmente eficaces.

Bust Lift, Crema modeladora

Bust Lift, crema modeladora para luchar contra los signos visibles de la edad y tensar intensamente la envoltura cutánea del busto, formulado con oligopéptidos biotecnológicos que refuerzan la estructura de los senos para una acción antiflacidez intensa. Su precio aproximado es de 48€.

Bust Lift, Crema modeladora
Bust Lift, spray tensor, autentico sublimador instantáneo del busto y del escote. Gracias a sus principios activos vegetales de saúco y terminalia, la piel queda como "estirada" y además contiene partículas de nacar irisadas que proporciona un aspecto ligeramente radiante. Tiene un precio de 35€ aproximadamente.

Bust Lift, Spray tensor
Aplicar siempre con movimientos circulares y ascendentes en forma de 8, por la mañana y por la noche durante 4 semanas como mínimo, y os garantizo que notareis los resultados.

Cuidar escote

Martha.

2 comentarios :

Aumento de mamas dijo...

Que chulada

Unknown dijo...

Gracias por comentar!. Contentos de que te guste el post.

Linkie ♥