3 regalos de San Valentín para ellas.


Como ya tenemos por el aire cierto olor a romanticismo,amor, bombones,cenas especiales... es decir, que otro años más que nos llega nuestro querido Cupido. Voy a dar ir enseñando algunos regalitos muy chulos para que no tengáis que pensar demasiado.

Jujifilms XF1


La XF1 de Jujifilms, una cámara que he visto y me ha encantado. LLama mucho la atención su estilo, fabricada en cuero y aluminio. Su depurada línea,elegante y atractiva,esconde un sensor de 12 megapixeles, zoom óptico de 4 aumentos capaz de enfocar a tan solo 3 centímetros  Resumiendo, una monada!!, su precio no tanto, pero para eso tenemos a San Valentín.



Jujifilms XF1



Haciendo honor a nuestro logo, no podia dejar de pasar este regalazo.
¡Unos "zapatos altavoces"!, no digais que que no son originales. Yo como no tengo cupido que me los regale, ya están pedidos.

Zapatos altavoces

Se pueden conectar a cualquier dispositivo, el precio son unos 35€. No veo el momento para colocarlos en la habitación o en la oficina, pero mejor no, que alguna se los lleva puestos!



Otra opción, no sé si será bien recibida pero a mi me parece una buena alternativa a la hora de pasar por la bascula, que para todas es un momento horrible.
 La marca Bosch ha sacado al mercado esta báscula electrónica elegantísima. Cuenta con  333 cristales de Swarovski insertados en el display, que con su iluminación LED en azul, proporcionan un toque muy sofisticado a nuestro baño.


Swarovski báscula

Bueno os dejo 3 regalos, pero os iré dando más opciones a los largo de la semana.

Pau M.






0 comentarios :

Linkie ♥