Protege tu pelo con la Nueva Linea LISSEA.

como cuidar tu pelo


Hoy os voy a hablar de los cuidados de nuestro cabello, sobre todo para aquellas que tengáis el pelo encrepado e indisciplinado.

como cuidar tu pelo

Una nueva línea de productos capilares de los laboratorios Rene Furterer, que nos presenta un nuevo ritual de cuidados para alisar el cabello indisciplinado con total fluidez, para una cabellera flexible y sedosa.



como cuidar tu pelo



Se llama LISSEA y lleva en su composición bayas Alquequenje con eficacia alisante demostrada y aceite de Aguacate con gran poder nutritivo y regenerador, que envuelve la fibra capilar con un micro-film protector que absorbe el calor de la plancha y el secador proporcionandonos un poder protector óptimo.

Bayas Alquequenje


Además contiene  extractos vegetales de plantas como la bergamota, jazmín y vainilla, que hace que tenga un olor muy agradable.

Bergamota para cuidar tu pelo


Han creado 4 productos en la gama, un champú  y un bálsamo que todas conocemos como aplicarlos, pero sus 2 productos estrella son:

Lissea Brushing un spray sin aclarado que protege el cabello del calor del secador y además lo nutre y lo alisa.

Lissea Brushing

y para las que utilicéis la plancha Lissea  planchas, cuenta con un potente complejo termo-protector contra el calor , protege hasta 220º y acción anti-humedad.

Lissea  planchas

Ahora ya no hay escusa para salir de casa con un pelo liso y sedoso.

Martha

0 comentarios :

Linkie ♥