Moda Española con Holy Preppy.

Holly Preppy


Esta semana Holly Preppy Made in Spain, os traemos moda española con muy buen gusto.Esta marca con sede en Bilbao lleva varias campañas ya a sus espaldas.


Holly Preppy


Desde 2008 que salieron y con más de 45 años de experiencia en la confección,cuentan ya con 200 puntos de venta y ahora tienen como misión abrirse al mercado internacional.


Holly Preppy




Creemos que van por muy buen camino ya que ganas y sabiduría del producto no les falta.Con más de 50 empleados que realizan toda la línea de confección, diseño, desarrollo,  distribución y venta.
Realizan 2 muestrarios al año y un flash súper actual para tener  a sus clientas siempre a la última.

Holly Preppy


Es una filosofía de moda y vida, les gusta serlo y  hacértelo saber. Nos encanta sus combinaciones desde lo más básico a las tendencias más rompedoras.


Holly Preppy



Así que seguramente tú serás su próxima víctima Pink Preppy, ¿ Por que? pues porque nos tienen esperando la próxima colección que no tardaran en enseñarnos.
Adoradoras del Pink que bien saben combinar con tachuelas, lentejuelas y flecos.



Un producto realizado para una mujer de vanguardia, sexy, atrevida pero sobre todo que sabe lo que compra y lo que se pone ya que te puedes poner una chaqueta que de pronto puedes convertir en un chaleco. 

Holly Preppy

Aqui tenéis a Paula Echevarría convertida en una Preppy total! Me encanta!! no puedo decir más...











0 comentarios :

Linkie ♥